Actualidad

Valeria Morales, señorita Valle, nueva Miss Colombia 2018

La representante de Antioquia quedó de virreina y la señorita Chocó de princesa.

Valeria Morales, señorita Valle, nueva Miss Colombia 2018

Valeria Morales, señorita Valle, nueva Miss Colombia 2018(Twitter)

Colombia

La nueva Miss Colombia 2018, Valeria Morales Delgado, nació en Cali el 2 de enero de 1998. Tiene 20 años, sus medidas son 86-63-90, tiene una estatura de 1,73. Es estudiante de Comunicación Social en el Broward College. Y tendrá el reinado más corto en el historia del país, pues su único objetivo será representar al país en Miss Universo, que se realizará en Tailandia.

Tras elegir a las representantes de Chocó, Antioquia, Quindío, Valle y Cartagena como las cinco finalistas, el concurso registró una modificación con respecto a las ediciones anteriores, pues solo fueron premiadas tres representantes.

Como virreina fue elegida la representante de Antioquia, Isabella Atehortúa; mientras que la de Chocó, Alma Beatriz Díaz, quedó en tercer lugar.

Durante la ceremonia de elección y coronación, las presentaciones musicales estuvieron a cargo del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, del dúo cubano Gente de Zona y de los colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón.

El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Ángulo, calificó como "atípica" esta elección y explicó que fue hecha porque el reglamento de Miss Universo exige que una candidata esté elegida como muy tarde el 30 de septiembre.

Por ello, en noviembre será elegida la Señorita Colombia 2019 en Cartagena, en el marco de las Fiestas de la Independencia, como es tradición en este evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad