Ciencia y medio ambiente

Café en grano

Juan Valdez se une a la celebración del Día Internacional del Café

1 de octubre, es una fecha especial para celebrar el producto insignia y la labor de las más de 540.000 familias colombianas.

Juan Valdez se une a la celebración del Día Internacional del Café

Juan Valdez se une a la celebración del Día Internacional del Café(Colprensa)

El 1 de octubre, Día Internacional del Café, es una fecha especial para celebrar el producto insignia y la labor de las más de 540.000 familias cafeteras colombianas que trabajan arduamente por entregar el mejor café del mundo.

Alejandra Londoño, vicepresidente de mercadeo de Juan Valdez, afirmó que por ese motivo con un tinto gratis en las 234 tiendas propias de Juan Valdez, en Colombia se celebra hoy el Día Internacional del Café.

Lea también: ¿Por qué el café de Colombia es uno de los más codiciados del mundo?

“Celebrar el Día Internacional del Café es un homenaje a todas las personas que están detrás de una taza de Café, de nuestros expertos baristas, consumidores y sobre todo los caficultores Colombianos por quienes trabajamos a diario ofreciendo una experiencia única alrededor de una Gran Café Colombiano”, afirmó Londoño.

Manifestó que que por eso y por mil razones más es que hoy 1 de octubre, en el Día Internacional del Café, Juan Valdez invita a todos los colombianos a celebrar compartiendo una taza de café, durante todo el día, en las 234 tiendas propias* a nivel nacional.

Señaló que la marca invita un tinto pequeño de 155 ml, para que todos celebren y brinden por el mejor café del mundo, el colombiano. Lo único que deben hacer es presentar en la caja el post que se encuentra publicado en nuestras – Facebook, Instagram o Twitter en la caja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad