Economía

Viral Internet

La graciosa reacción de un hombre por cambiarle el pañal a su hijo

Las redes sociales se han divertido con la graciosa situación en la que por primera vez un hombre le cambia el pañal de su hijo.

La graciosa reacción de un hombre por cambiarle el pañal a su hijo

La graciosa reacción de un hombre por cambiarle el pañal a su hijo(Facebook/@Amos Wilfer)

Cuando se es padre por primera vez muchos se enfrentan a los retos más comunes que debería hacer un padre por su hijo, pero en muchas ocasiones no es nada fácil enfrentarse a ellos y un hombre es la representación de esto.  

En Facebook se ha vuelto viral el video de Amos, un papá que se quedó a cargo del cuidado de su hijo, todo iba bien hasta el momento que le tocó cambiar el pañal. Su divertida reacción ha causado furor en redes sociales.

Al principio todo iba muy bien, pero a medida que fue destapando el pañal todo se puso más complicado, el hombre comienza la labor sacando un pañal limpio, antes de ir a por todo con el trabajo verdaderamente importante, pero todo cambio cuando vio por primera vez, el pañal sucio del bebé en su máximo esplendor.

Lea También: Gustavo Bolívar revive la Unión Soviética y María F. Cabal se la cobra

Amos toma su tiempo para cambiarle el pañal al bebé, aunque trata de mantenerse serio y sereno, se puede denotar que en cierto punto está algo preocupado por lo que viene a continuación.

El video de Facebook es de hace 11 meses y por estos días se ha vuelto ha popularizar y cuenta con más de 51 mil reproducciones, miles de comentarios y compartidos de personas que se han identificado con él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad