Deportes

¡Gran gesto! La dedicatoria de los jugadores del West Ham a Carlos Sánchez

El volante colombiano sufrió una lesión el pasado miércoles, en un partido por la Copa de la Liga.

¡Gran gesto! La dedicatoria de los jugadores del West Ham a Carlos Sánchez

¡Gran gesto! La dedicatoria de los jugadores del West Ham a Carlos Sánchez / Getty Images

Carlos Sánchez, volante colombiano del West Ham, de Inglaterra, recibió este sábado una dedicatoria de sus compañeros, luego de que Marko Arnautović marcará el tercer gol del equipo frente a Manchester United, en la Premier League.

Durante el partido entre West Ham y Manchester United, válido por la séptima fecha de la Premier League, el delantero austriaco Marko Arnautovic selló el triunfo 3-1 de su equipo sobre los 'diablos rojos'.

Arnautovic llamó la atención en su celebración, tras dedicarle el gol al Carlos Sánchez, quien el pasado miércoles, en un partido por la Copa de la Liga frente al Macclesfield, tuvo que ser sustituido por una lesión a penas en los primeros 10 minutos del encuentro.

Tras el gran gesto, Sánchez comentó a través de sus redes sociales. "Quiero felicitar al equipo por la victoria de ayer contra el Manchester Unitedagradecer por el bonito gesto de Marko y los muchachos por la dedicatoria"

De momento, el West Ham no ha comunicado el tiempo que estará de baja el volante de la Selección  Colombia, sin embargo, varios medios ingleses aseguraron que la 'Roca' tardará un buen tiempo en regresar a las canchas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad