¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Muévete, captura y comparte con GoPro Hero 7

La nueva entrega de GoPro incluye nuevos modos de estabilización y transmisión en vivo vía Facebook Live.

El pasado 27 de Septiembre, GoPro realizó el lanzamiento de su nueva cámara Gopro Hero 7 con su campaña #ViveDiferente. Esta nueva entrega de la empresa americana, promete ser la cámara GoPro más avanzada de la historia  pues cuenta con estabilización superfluida, transmisión en vivo y un nuevo modo de superfoto para realizar capturas de imágenes más nítidas y brillantes de manera automática.

Estas son algunas de las características que cumplen la promesa de GoPro

HyperSmooth

Es la estabilización sin tener que usar instrumentos. La HERO7 Black prevé los movimientos y los corrige, lo que evita vibraciones de la cámara y ofrece un contenido increíblemente nítido.

TimeWarp Video

Captura videos secuenciales súper estabilizados mientras se mueve por la escena. Aumenta la velocidad a 30 fps para convertir las actividades más largas en momentos que se puedan compartir.

Live Streaming:

Comparte las  historias mientras la vives con transmisión de videos en vivo a Facebook Live. Los videos de las transmisiones en vivo pueden ser guardados  en la tarjeta SD y en alta resolución.

Como en anteriores entregas, GoPro sigue su modelo de ventas con el lanzamiento de 3 versiones distintas

  • GoPro Hero 7 Black
  • GoPro Hero 7 Silver
  • GoPro Hero 7 White

GoPro sigue sorprendiendo a todos sus usuarios con la portabilidad y las nuevas tecnologías que siguen incorporando en su cámara, definitivamente esta cámara se convertirá en una extensión del celular para compartir toda clase de momentos.

UN DESAFÍO POR UN MILLÓN DE DÓLARES

Acompañando su último lanzamiento, GoPro ha lanzado el reto del millón de dólares. La empresa quiere que sean sus usuarios los que envíen el material para realizar el video oficial de la Gopro 7.

Estos son los pasos para concursar:

1. Compre una GoPro Hero 7 Black

Como se trata del video oficial, es necesario que todas las tomas sean grabadas con la GoPro Hero 7 Black, no olvide guardar su factura.

2. Grabe sus mejores tomas

Seguramente, muchos ya conocen los anuncios oficiales de GoPro así que hay que grabar las mejores experiencias con la nueva cámara.

3. Envíe su video a GoPro

Es muy fácil, solo debe ingresar a la página oficial de GoPro y buscar el apartado del concurso , darle al botón enviar ahora y seguir los pasos correspondientes. Recuerde que debe enviar el material en bruto ( sin ningún tipo de edición o música). Puede enviar el material hasta las 11:59 PM del 9 de Diciembre de 2018.

4.Reclame su dinero

El millón de dolares, se repartirá entre los autores de los diferentes vídeos seleccionados.

Fe de errores

GE

Cargando