¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pereira construye y crece

Vivir en La Gran Reserva-Ingá, una experiencia de conexión a la naturaleza

Ubicado en la Av. Sur frente al barrio El Jardín II, Ingá ofrece la posibilidad de vivir cómodamente en apartamentos de 2 y 3 habitaciones.

Este conjunto residencial estará cercano al centro de Pereira y a sus polos de desarrollo, brindando la posibilidad de vivir cómodamente, conectando con la ciudad y acercándola a todo lo que las familias necesitan.

INGÁ

Tipo de vivienda: Apartamentos.

Sector: Avenida Las Américas, costado sur, frente al barrio El Jardín.

Áreas: Construidas: 62.31 m2 - 72.28 m2 Privadas: 52.98 m2 - 60.39.

Contacto: (6) 3260019 / 3174292300 -  ventas@lagranreservapereira.com

Precio: desde $209.000.000*

Las redes peatonales internas de Ingá son perfectas para salir a caminar y encontrarse con los senderos ecológicos bajo las copas de los árboles. A su alrededor también se podrá disfrutar del parque lineal del río Consota, espacio ideal para la vida en familia, o para descubrir la flora y la fauna que esconde el río.

Esta exclusiva urbanización tiene el balance ideal entre ambientes naturales y modernas viviendas. Su espejo de agua, su zona de spa, el parque infantil y las torres giran en torno al árbol Ingá, centro de gravedad de este complejo urbanístico. La Gran Reserva- Ingá, un proyecto residencial para invertir en felicidad, comodidad y tranquilad.

El proyecto cuenta con portería de doble altura, salón social, jacuzzi, salón de juegos, gimnasio, piscina para niños y adultos y zona para mascotas. Es un proyecto de LATERIZIO S.A.S con el respaldo de Incol, constructora con 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, Padilla Moreno y Asociados y 57 Uno Arquitectos. Todos los recaudos se hacen a través de Alianza Fiduciaria: 30% cuota inicial con amplio plazo y 70% financiación.

Cargando