Deportes

Santa Fe buscará ante Cali su quinta victoria en la Liga Águila

El conjunto cardenal y el vallecaucano son el plato fuerte de la fecha 12.

Santa Fe buscará ante Cali su quinta victoria en la Liga Águila

Santa Fe buscará ante Cali su quinta victoria en la Liga Águila / Colprensa

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se enfrentarán este sábado desde las 6:00 PM, en el estadio El Campín, en el juego válido por la fecha 12 de la Liga Águila.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti buscarán mantenerse dentro de los ocho mejores, mientras que los de Gerardo Pelusso, quien se enfrentará con su exequipo, lucharan por un puesto que los instale, parcialmente, en los cuartos de final de la Liga.

Santa Fe llega a este encuentro con la obligación de volver a la victoria, ya que, en sus dos últimos choques ligueros, solo consiguió dos puntos y en su último partido fue eliminado de la Copa Águila, en tanda de penaltis ante Once Caldas.

Por su parte, el Deportivo Cali tiene la necesidad de ganar sí o sí para no alejarse de los ochos primeros de la tabla de clasificación. Los vallecaucanos son décimos con 16 unidades y están a un punto de entrar en el selecto grupo.

Probables alineaciones:

Santa Fe: Guillermo Solís; Víctor Giraldo, Yeison Gordillo, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Hernán Burbano, Facundo Guichón; Rubén Betancourt y Carmelo Valencia.

DT: Guillermo Sanguinetti

Cali: Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Juan Sebastián Quintero, Ezequiel Palomeque, Jeison Angulo, Matías Cabrera, Andrés Pérez, Nicolás Benedetti, Macnelly Torres, John Mosquera y José Sand.

DT: Gerardo Pelusso

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad