Fútbol

Lionel Messi: "No puede ser que recibamos goles en todos los partidos"

Barcelona ha recibido siete goles en las siete jornadas que van de La Liga.

Lionel Messi: "No puede ser que recibamos goles en todos los partidos"

Lionel Messi: "No puede ser que recibamos goles en todos los partidos" / Getty Images

El capitán barcelonista Lionel Messi aseguró tras el empate ante el Athletic Club (1-1) que el equipo azulgrana tiene "plantilla y jugadores para no depender de nadie, para ganar cualquier partido", en referencia a su suplencia hasta el minuto 55.

En declaraciones a ‘GolTV’, Messi calificó de "lástima" los últimos resultados cosechados por el equipo, que ha sumado solo dos puntos de los últimos nueve posibles. "Hay que estar tranquilos y ser conscientes de que esto es muy largo", insistió.

El diez barcelonista recordó que al adelantarse el Athletic en el marcador, todo se complicó más. "Después lo seguimos intentando y creo que tuvimos muchas situaciones. Creo que podríamos haber ganado. Hay que seguir, mirar hacia delante, pensar en el miércoles que tenemos un partido muy duro y nos jugamos mucho para la clasificación", añadió.

En todo caso, Messi hizo autocrítica y admitió que el Barça "tiene que mejorar muchas cosas", sobre todo en lo referente a la defensa.

"Tenemos que hacernos más fuertes defensivamente. No puede ser que recibamos goles todos los partidos, ya que veníamos de un año donde era muy difícil hacernos gol y ahora pasamos a este año que a la mínima nos convierten", insistió Messi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad