Fútbol

Millonarios visita al Bucaramanga en un juego directo por un cupo a los 8

El cuadro azul tiene dos puntos menos que los santandereanos.

Millonarios visita al Bucaramanga en un juego directo por un cupo a los 8

Millonarios visita al Bucaramanga en un juego directo por un cupo a los 8(Colprensa)

Millonarios visita el Alfonso López del Bucaramanga hoy, a las 8:00PM, en busca de una victoria que le permita acercarse al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila. El cuadro 'Leopardo' se encuentra en alza y espera demostrarlo ante su gente.

Seis partidos sin perder acumula el conjunto bogotano en todas las competencias; sin embargo, cinco de ellos terminaron en empate y apenas uno en victoria, por lo que a los de Miguel Ángel Russo no les ha rendido en la tabla y hoy se encuentra fuera de los ocho con 15 puntos.

En busca de revertir esta situación, el técnico argentino ha dispuesto una nómina sólida, donde destacan el regreso del central uruguayo Matías de Los Santos y del mediocampista Christian Marrugo. Juan Guillermo Domínguez es otro de los que reaparece, tras cumplir con dos fechas de sanción.

Pensando en la maratón de partidos que vive el cuadro azul, donde el martes enfrentará a Santa Fe por Copa Sudamericana, se le dio descanso a los laterales Jair Palacios y Felipe Banguero.

Bucaramanga, por su parte, suma 17 puntos, los mismos que el octavo (Medellín) y con un juego pendiente. En sus últimos cinco partidos ha sumado cuatro victorias, la única derrota la sufrió en casa, 2-3 frente al América.

Millonarios tiene un invicto de cinco juegos sin caer ante su rival de turno y en sus últimas dos visitas a la capital de Santander registra un empate (2-2) y una victoria (1-3).

Posible formación

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Matías de Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, Christian Marrugo; Gabriel Hauche, Eliser Quiñónes y Ayron del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad