Mundo geek

Videojuegos aventura

Nuevas mascotas llegan a la sexta temporada de Fortnite

El videojuego superó los 15 millones de descargas.

Nuevas mascotas llegan a la sexta temporada de Fortnite

Nuevas mascotas llegan a la sexta temporada de Fortnite(Captura de pantalla página web de Eipc Games)

El gran éxito de Epic Games alcanzó recientemente los 15 millones de descargas a nivel mundial; motivo por el cual Fortnite Battle Royale da inicio a su sexta temporada con dos nuevas mascotas.

Epic Games dio a conocer recientemente todos los detalles de esta anhelada temporada, pese a la fuerte batalla que debió enfrentar por el titular del videojuego.

En esta temporada el usuario deberá enfrentarse a “la maldad del cubo” que apareció temporadas anteriores y para lograrlo deberá infiltrarse en dos nuevas zonas: la Alameda Aullante y el Castillo Encantado.

Los jugadores podrán hacerse con un nuevo pase de batalla, lo que significa podrán obtener nuevas recompensas con valor superior a los 25.000 paVos, que ya se encuentran disponibles para la compra por 950 paVos.

La principal novedad de la sexta temporada es la incorporación de nuevas mascotas en el juego al superar los diferentes niveles, Huesete, Draco y Cami se unirán a la batalla y reaccionarán a las distintas situaciones que se encuentren en la cruzada.

Recientemente Sony reveló que el juego estará disponible para usuarios de PlayStation 4 y además podrán enfrentarse a usuarios como los de Android

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad