Justicia

Corrupción policial

Abren investigación preliminar contra director de La Picota

La Procuraduría tomó la acción luego de que fuera capturado por presuntos hechos de corrupción

Abren investigación preliminar contra director de La Picota

Abren investigación preliminar contra director de La Picota(Pantallazo de video Fiscalía General )

Colombia

La Procuraduría abrió indagación preliminar contra el mayor Luis Perdomo la anunció el mismo procurador General Fernando Carrillo diciendo que casos como estos se repiten a diario.

“Hemos insistido mucho en que el problema de las cárceles en el país es un infierno que no tiene solución y eso implica una acción del Estado en todos los niveles. Aquí por supuesto hay que comandar una acción contra la corrupción, de hecho nosotros estamos abriendo una indagación preliminar, pero esto va mucho más allá (...) Estoy seguro de que esto es un problema recurrente del sistema penitenciario”, dijo.

Señaló el jefe del ministerio público que es hora de que se solucionen los problemas de las cárceles del país y el Estado tiene que actuar, porque hay poderes sin ley.

“En un escenario donde no hay ni Dios ni ley pues simplemente priman las mafias y por supuesto campea la corrupción con total impunidad”, dijo.

El mayor fue capturado en flagrancia, mientras recibía un soborno de 20 millones de pesos por parte de un recluso, según la fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad