Cultura

Rihanna se prepara para volver a la música dance

La artista estaría cultivando de cara a su próximo trabajo discográfico su pasión ya demostrada por los sonidos electrónicos más bailables.

Rihanna

Rihanna(Getty Images)

Tras varios años experimentando con sonidos más cercanos al hip hop y a los ritmos caribeños de su Barbados natal, la cantante Rihanna se estaría preparando en estos momentos para regresar por todo lo alto a uno de sus géneros predilectos y que más éxitos le ha reportado en esta década, el dance, hasta el punto de que su próximo trabajo discográfico, según ha revelado ahora el productor Alesso, estará plagado de temas especialmente diseñados para la pista de baile.

Vea también: El impresionante cambio de la hija de Daddy Yankee luego de pesar 113 kilos

"He escuchado por ahí que quiere volver a dominar las listas de música electrónica. Tenemos muchos amigos en común y creo que la información que he recibido es certera. Veremos lo que pasa", ha explicado el DJ sueco sobre el rumbo que podría tomar la carrera artística de la estrella del pop, quien estaría decidida a revivir la gran acogida que tuvieron discos tan memorables como 'Loud' (2010) y 'Talk That Talk (2011).

"La verdad es que Rihanna tiene una voz que encaja en cualquier estilo. Hace que cualquier álbum suene fabulosamente bien, ya sea dance, house, melódico o de reggae. Rihanna puede hacer de todo y seguro que su nuevo disco será genial", ha añadido Alesso en la misma conversación.

Desde que confirmara, el pasado mes de junio, que estaba trabajando a fondo en el sucesor de su también aclamado 'Anti' (2016), el cual no gozó, sin embargo, de ventas tan altas como las de sus predecesores al margen del rotundo éxito de su single 'Work', Rihanna ha evitado pronunciarse sobre las sorpresas que podría deparar su vuelta al estudio, por insignificantes que fueran, para mantener así en vilo a sus seguidores más acérrimos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad