Fútbol

Falcao no pudo sacar de la crisis al Mónaco que volvió a perder en Francia

El equipo del principado se encuentra en puestos de promoción.

Falcao no pudo sacar de la crisis al Mónaco que volvió a perder en Francia

Falcao no pudo sacar de la crisis al Mónaco que volvió a perder en Francia(Getty Images /VALERY HACHE )

El Mónaco (18º), segundo de la Ligue 1 detrás del PSG la pasada temporada, registró su cuarta derrota de la temporada en ocho fechas del campeonato francés, al perder 2-0 este viernes en la cancha del Saint-Etienne (2º).

El delantero colombiano Falcao García, fue capitán y disputó los 90 minutos del encuentro, pero no pudo evitar la caída de su equipo y le faltó precisión en las pocas opciones que tuvo. 

El conjunto del Principado, encuadrado en la misma llave que el Atlético de Madrid en Liga de Campeones, ganó en la primera fecha, pero desde entonces acumula tres empates y cuatro derrotas en la Ligue 1.

Los monegascos, que también perdieron ante el Atlético, ocupan puesto de promoción de descenso a la Ligue 2, y podrían cerrar el fin de semana en puestos de descenso directo.

Los dos goles del Saint-Etienne fueron obra de Wahbi  Khazri (41, 54). Los 'Verdes' ocupan el segundo puesto con 15 puntos, seis menos que el líder París SG, que visitará el sábado al Niza (11º).

El técnico portugués Leonardo Jardim realizó hasta siete cambios en el once respecto a la precedente derrota ante el Angers.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad