Cultura

Literatura

Regresa el Festival de Libros para Niños y Jóvenes en el centro del país

El evento organizado por la Cámara Colombiana del Libro y el instituto para la artes Idartes de la Alcaldía mayor de Bogotá, tendrá lugar en octubre.

Colombia

Con más de 200 actividades durante octubre llega el 12 Festival de Libros para Niños y Jóvenes organizado por la Cámara Colombiana del Libro y el instituto para la artes Idartes de la Alcaldía mayor de Bogotá.

Las jornadas profesionales hacen parte de la programación. En dialogo con Caracol Radio la coordinadora de Literatura Infantil y Juvenil de la CCL, Juana Silva, destacó el Encuentro de Libreros y el Seminario de Literatura Infantil actividad para la que asistirá Ana Garralón, librera, autora, traductora, experta en literatura infantil y juvenil, y una de las socias fundadoras de la librería La Fabulosa en Madrid, España.

Llega la Feria del Libro para Niños y Jóvenes 2018

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000746024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la lista de invitados figuran libreros de El Licenciado y Antimateria (Medellín), Árbol de libros (Armenia) y Había Una vez (Cajicá).

Los invitados se reunirán con sus pares en Bogotá en un recorrido de dos días (17 y 18 de octubre) que incluye la visita a 16 librerías especializadas en Literatura infantil y juvenil. También se destaca de la programación el Seminario de Literatura Juvenil, que se celebrará por primera vez en Colombia del 23 al 26 de octubre.

Por su parte el presidente Ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro Enrique González Villa, confirmó que esta edición del festival de Libros para Niños y Jóvenes se consolida como uno de los eventos especializados en literatura infantil y juvenil más importantes del país en el segundo semestre del año y que se realizarán actividades en Bucaramanga, Ipiales y Medellín.

La librería Vaivén de Bucaramanga tendrá dos jornadas de horas del cuento; en la Casa de la Cultura de Ipiales, Amalia Satizábal brindará un taller de ilustración, y en El Licenciado Libros y Café de Medellín se realizarán dos conversatorios y lecturas en voz alta.

Toda la programación se encuentra en www.camlibro.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad