Economía

Google

Google celebra su cumpleaños con estos cambios

Aquí le contamos qué mejoras presenta el buscador.

Google celebra su cumpleaños con estos cambios

Google celebra su cumpleaños con estos cambios(Caracol Radio)

El principal motor de búsqueda, Google, cumple 20 años y para celebrarlo la compañía presentará una nueva versión que impulsará los desarrollos del ‘machine learning’, inteligencia artificial y realidad aumentada, entre muchos otros.

Google desde siempre le ha apostado a brindar una interacción personalizada a sus usuarios. Por eso, su ‘home’ o inicio, trae grandes cambios, ahora se adaptará al usuario sin necesidad de tener que hacer preguntas.

Para los dispositivos móviles, Google asistente y Google maps, herramientas que se alimentan constantemente con información personalizada, traerán diversos cambios:

Por ejemplo, con la función ‘descubrir’ entregará “tarjetas de actividad ”, basadas en las búsquedas del usuario. Por otro lado, la opción ‘multilingüe’ ampliará su menú, para no solo entregar resultados en inglés o español.

A parte de los cambios ya mencionados, en los dispositivos móviles también se contará con un menú de opciones como: optimizador del asistente,  búsquedas, historial, entre otros.

Para hacer el buscador más amigable, ahora también contará con la función de reconocimiento facial, utilizando la cámara de su dispositivo en las búsquedas por imágenes.

En cuanto al desarrollo para computadores, la versión presentará cambios en búsqueda de imágenes, la tienda de herramientas de Google, videos destacados, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad