Actualidad

Facturas

¿Necesita liquidez? Descubra servicio digital que compra factura por cobrar

Esta semana en el podcast tuvimos a Felipe Tascón, el creador de Mesfix.com, una fintech que ofrece un interesante modelo financiero para pymes.

¿Necesita liquidez? Descubra servicio digital que compra facturas por cobrar

¿Necesita liquidez? Descubra servicio digital que compra facturas por cobrar

37:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1537986200_835805/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El factoring es una realidad en Colombia. Además, una salida interesante de financiamiento para empresas que deben esperar 90, 120 o más días para recibir sus pagos como proveedores.

Ante esta realidad nació Mesfix.com, una fintech, es decir una empresa digital de sector financiero, que ofrece un mercado de facturas por cobrar con las que las pymes pueden acceder a liquidez y que ofrece una plataforma de inversión para empresas y personas que desean ganar dinero con ese modelo de negocio (invirtiendo en pagos por cobrar).

Felipe Tascón, el fundador de Mesfix, explica en este episodio de nuestro podcast #AmigosTIC el modelo de negocio y su visión de cómo evolucionará el mismo para que las pymes puedan contar con liquidez y logren subsistir ante la realidad del mercado nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad