¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Esimed se compromete a garantizar especialistas en clínica de la 104

Once profesionales que se retiraron denunciaron retrasos en los pagos.

Esimed indicó que tras la terminación de contratos de once especialistas de la Clínica Jorge Piñeros Corpas, la entidad ya celebró un contrato de prestación de servicios con un nuevo grupo de cirujanos para evitar traumatismos en la prestación de los servicios de la clínica.

“El pasado 7 de septiembre Esimed S.A. recibió de parte de este grupo de médicos un documento en el que solicitaban unilateralmente terminar la relación civil entre las partes, la cual fue aceptada por la institución”, señaló la entidad a través de un comunicado.

Y agrega que: “La Gerencia General actual, liderada por el doctor Ramón Quintero, se encuentra gestionando un encuentro con este grupo de cirujanos para definir lo antes posible el pago de sus honorarios correspondientes principalmente al mes de junio”.

Lea también: Trabajadores de Esimed denuncian que no les pagan desde el mes de mayo

Cabe señalar que uno de los 11 médicos de la clínica tras ser notificado de la finalización de su contrato con Esimed S.A., dijo que la situación al interior de la clínica de la 104, en el norte de Bogotá es preocupante.

Lea también: Médicos de Esimed ratifican denuncias por retraso en los pagos

“Hay pisos cerrados, cuartos que no se están usando, personal de enfermería y especialistas que se han retirado y buscado otro sitio para trabajar, y también algunos retrasos en los pagos de recargos”, dijo el doctor.

Vuelven a cerrar servicios de la clínica Esimed en Tunja

Cargando