Destinos

Vacaciones mágicas para 25 niños latinoamericanos en Orlando

Mía, una niña colombiana, fue incluida en el programa y cumplió su sueño de ir con su familia.

Se cumple el sueño de niña colombiana con unas vacaciones en Orlando.

Se cumple el sueño de niña colombiana con unas vacaciones en Orlando.

Bogotá

La despedida para Mía fue de ensueño. Voluntarios de American Airlines la organizaron en el aeropuerto El Dorado con una decoración inspirada en la película Frozen y sus personajes, admirados por esta niña colombiana.

Con Mía fueron favorecidos 25 niños latinoamericanos, quienes tuvieron homenajes parecidos a su salida de los aeropuertos de Buenos Aires, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Lima, San José y diferentes terminales aéreas de los Estados Unidos.

Es un evento organizado por la Fundación Something mAAgic y American Airlines, entidades que se unieron para darle a estos niños experiencias inolvidables en el Give Kids The World Village®.

“Nos sentimos muy felices y orgullosos de poder participar en este proyecto y brindarle a Mia y a su familia la oportunidad de viajar a Orlando y cumplir uno de sueños. Esto es solo una muestra de nuestro firme compromiso con Colombia y con las comunidades a las que servimos”, afirmó Mary Ann Gelvez, Gerente de Operaciones de American en Bogotá, según comunicado de la entidad.

En Orlando disfrutarán de diversas alternativas de entretenimiento, incluyendo una piscina con acceso para sillas de ruedas, una tienda de helados, una sala de cine, un carrusel, un salón de belleza, un campo de golf en miniatura y una extensa área de juegos.

El programa Kids in Needde American Airlines proporciona las millas para los niños y sus familias, y la Fundación Something mAAgic financia todos los otros aspectos de las vacaciones. Gracias a ello, al día de hoy son 500 niños los que han participado en estos eventos anuales, señala el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad