Entretenimiento

Entretenimiento

'Friends' cumple 24 años del estreno de su primer capítulo

Un 22 de septiembre se estrenó una de las series más divertidas e importante en el mundo de la televisión estadounidense.

'Friends' cumple 24 años del estreno de su primer capítulo

'Friends' cumple 24 años del estreno de su primer capítulo(Instagram/ Friends)

El 22 de septiembre de 1994 llegó a la pantalla una de las series más exitosas en Estados Unidos, Friends, misma que marcó un antes y un después en la vida de los actores que interpretaron a Ross, Rachel, Joey, Mónica, Phoebe, Chandler y compañía.

La famosa serie duró al aire aproximadamente diez años y contó con más de 236 capítulos repartidos en diez temporadas, relata la historia de un grupo de amigos, donde las aventuras, amores y desamores son los protagonistas en cada capítulo.

Esta fue una serie que logró registrar más o menos 20 millones de espectadores por capítulo, también, fue clasificada por la revista 'Time' dentro de las mejores 100 series de la televisión de todos los tiempos. 

Lea También:  La serie que estando fuera del aire sigue produciendo millonarias ganancias

Durante los años de su transmisión la serie se convirtió en una de las más vistas e importantes de los Estados Unidos, además, se dice que los actores de Friends lograron ganar un millón de dolares por episodio.

Si no se a visto la famosa serie, recientemente añadieron las 10 temporadas a Netflix, donde no tendrá que esperar días para ver el siguiente capítulo. 

Sin duda, Friends se ganó el cariño de la gente y sus personajes se convirtieron en iconos de la comedia, marcando un antes y un después en la televisión. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad