¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La carretera Bogotá - Villavicencio: Un caos total

Una persona se puede gastar hasta 24 horas para cruzar Bogotá y San José del Guaviare.

Un caos viajar entre San José del Guaviare y el interior del país por la carretera nacional en el tramo Villavicencio-Bogotá, por culpa del impacto ambiental en la zona y las lluvias que no cesan en la región y la logística del operador Coviandes.

Los usuarios de la vía están gastando en promedio 24 horas para llegar desde la capital de la República hasta San José del Guaviare.

Algunos usuarios piden a la clase política de la Orinoquia colombiana que se convoque al Ministerio del Transporte y de Infraestructura para que Coviandes suspenda la venta de tiquetes en los peajes hasta tanto no solucionen los problemas que frecuentemente presenta el tramo nacional.

Califican como de oportunistas que Coviandes, ordené detener los vehículos en el kilómetro 30, "justo donde esta hace poco tiempo abrí un establecimiento de servicios como cafetería y otros alimentos de propiedad de Coviades" dijo un usuario de la carretera.

A los habitantes de la Orinoquia colombiana, las autoridades recomiendan que si van a viajar debe consultar primero el #767 opción 6 para que conozca el estado de la vía que comunica el Guaviare con el interior del país.

Cargando