Deportes

Eduardo Lara fue presentado como nuevo técnico de Envigado

El vallecaucano dirigió este martes su primer entrenamiento.

Eduardo Lara fue presentado como nuevo técnico de Envigado

Eduardo Lara fue presentado como nuevo técnico de Envigado

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1537913198_396085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eduardo Lara, técnico oriundo de Cali, ValledelCauca, fue presentado este martes como nuevo técnico de Envigado, luego de que el entrenador Rubén Bedoya renunciara a su cargo, a finales del mes de agosto.

Envigado, que desde la fecha sexta de la LigaÁguila se quedó sin técnico, tras la renuncia de Bedoya, se tomó el tiempo para estudiar quién podría asumir las riendas del equipo naranja, que estaba siendo dirigido por Juan Carlos Ramírez.

Estas fueron las primeras palabras de Lara, en su presentación de este martes como técnico del Envigado.

"No fue difícil la llegada. Porque nos seduce el proyecto. Conocemos la filosofía de la institución, el potencial. Ya iniciando labores", dijo Lara.

El objetivo principal del nuevo técnico de Envigado es alejar a la escuadra naranja de caer en la zona de descenso, ya que, son 17 en la tabla con 128 puntos, a tres de poner en riesgo su categoría en la máxima categoría del fútbol colombiano.

En la actual Liga Águila también se encuentran entre los últimos puestos, con siete puntos de 33 posibles, se ubican en 18 en la clasificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad