Deportes

América buscará 3 puntos ante Envigado que lo metan al grupo de los ocho

El cuadro escarlata tiene 15 puntos en la tabla de posiciones.

América buscará 3 puntos ante Envigado que lo metan al grupo de los ocho

América buscará 3 puntos ante Envigado que lo metan al grupo de los ocho(Twitter @Americadecali)

El América de Cali buscará hoy desde las 7:45 de la noche, 3 puntos ante Envigado que le permitan meterse al grupo de los ocho, pues en caso de llegar a ganar sumaría 18 puntos y relegaría al Bucaramanga a la novena posición del campeonato colombiano. 

Desde la llegada del 'Pecoso' Castro a la dirección técnica, el conjunto caleño no conoce la derrota, sumando un empate ante Alianza Petrolera y tres victorias de manera consecutiva frente a Jaguares, Bucaramanga y Deportivo Pasto

El cuadro caleño podrá contar con lo mejor de su nómina para este encuentro, y la única novedad respecto al equipo que venció 3-1 al Pasto sería la llegada al 11 titular de 'Pepe' Mosquera en lugar de Jefferson Cuero

Previo al encuentro en el Estadio Polideportivo sur, el entrenador de 69 años de edad manifestó que: "Nosotros vamos partido tras partido, porque el objetivo es estar dentro de los ocho, siempre les he dicho a mis jugadores que al rival y al público es a quienes más respeto debemos tenerles. El respeto al rival es que si se le puede hacer tres o cinco goles, hay que marcárselos. Creemos que la clasificación se fortalece en los juegos de local y logrando los que más que se puedan como visitantes". 

Por su parte, el Envigado necesita las 3 unidades para subir posiciones en la tabla, pues actualmente se encuentra penúltimo con solo 6 puntos, y de los últimos 5 encuentros ha perdido 3, empatado 1 y ganado el restante. 

El árbitro central del encuentro será el cordobés Eder Vergara, quien estará acompañado por los jueces de línea Ángel Caro y Camilo Sánchez

Alineaciones probables: 

AméricaCarlos Bejarano; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero; Alejandro Bernal, Avimiled Rivas, Jonny Mosquera, Yesus Cabrera, Cristian Dájome; y Fernando Aristeguieta.

Envigado: Jeferson Martínez; Cristian Arrieta, Camilo Mancilla, Santiago Noreña, Nicolás Giraldo; Juan Mosquera, Iván Rojas, Neyder Moreno, Yeison Guzmán, Duván Vergara; Alexis Zapata y Wilfrido de la Rosa.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad