Política

Esos crímenes no quedarán en la impunidad, capturaremos a ‘Cabuyo’: Duque

Aseguró que se reforzaron las operaciones para retomar el control en la zona donde fueron asesinados 3 geólogos en Antioquia.

Iván Duque

Iván Duque(Colprensa)

Desde Nueva York el presidente, Iván Duque aseguro que se impartieron las instrucciones necesarias para capturar a Ricardo Abel Ayala, alias ‘Cabuyo’, señalado del asesinato de los 3 geólogos en Yarumal, Antioquia

“No vamos a dejar que esos crímenes queden en la impunidad, vamos a enfrentar esa estructura criminalidad con toda determinación”, aseguró el jefe de Estado al referirse a las operaciones contra el señalado cabecilla del Grupo Armado Organizado Residual Estructura 36 para llevarlo ante la justicia. 

El presidente Duque entregó instrucciones a la cúpula de las Fuerzas Militares, “para dar con el paradero de ese bandido”. 

Se adelantan operaciones conjuntas con la Fiscalía General de la Nación, así como se reforzó el área y se incrementaron las operaciones para dar con el paradero de ‘Cabuyo’, señalado del asesinato de Laura Flórez, Camilo Tirado y Henry Martínez. 

El jefe de Estado aseguró que estas acciones permitirán retomar el control en esta zona de Antioquia, donde se denuncia la presencia de estas organizaciones crimínales producto de las disidencias de la extinta guerrilla de las Farc.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad