Deportes

Millonarios empata con Once Caldas y sigue sin ganar en El Campín

El conjunto 'embajador' consiguió igualar el compromiso que terminó 2-2, con goles de Gabriel Hauche y Andrés Cadavid.

Millonarios empata con Once Caldas y sigue sin ganar en El Campín

Millonarios empata con Once Caldas y sigue sin ganar en El Campín / Colprensa

 Millonarios empató 2-2 con Once Caldas y sigue sin ganar en El Campín, en la actual Liga Águila, que este sábado disputó su undécima jornada. Gabriel Hauche y Andrés Cadavid anotaron los goles azules, mientras que Diego Peralta y Marcelino Carreazo lo hicieron para el equipo de Manizales.

La primera parte del compromiso fue muy intensa y movida en el marcador, tres goles se convirtieron, en los que Once Caldas pudo celebrar en dos oportunidades.

Diego Peralta, del equipo de Manizales, fue el autor de la primera emoción del juego, quien tardó ocho minutos en aventajar al cuadro azul, de la capital de Colombia.

Sin embargo, el gol no tuvo reacción inmediata para los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo, que posteriormente recibieron el segundo 'baldado de agua fría' de la noche, ya que, Marcelino Carreazo, al 42', marcó el 2-0.

Mientras se consumían los últimos segundos del primer tiempo, Millonarios consiguió descontar en el tanteador, tras un rebote en el área del 'blanco blanco' que aprovechó el argentino Gabriel Hauche al 40+1'.

Para la segunda parte, Millonarios comenzó a construir más ocasiones de gol, pero que no fueron bien finalizadas o el portero José Cuadrado atajó sin inconvenientes.

Los de Russo seguían atacando y Once Caldas, que también hacía lo propio en zona ofensiva para volver a aventajar a los azules, provocaron un penalti que el defensa y capitán de Millonarios, Andrés Cadavid, no desechó e igualó el encuentro sobre el minuto 50.

Tras el empate, Once Caldas no bajó la guardia y doblegó sus esfuerzos en ataque, que para fortuna de los hinchas 'embajadores, tuvo a un gran Wuilker Faríñez, quien con sus atajadas evitó la ventaja del 'blanco blanco'.

Finalmente, el encuentro, en sus últimos minutos, fue de más juego friccionado  y menos fútbol, para culminar con un 2-2, en la capital de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad