Deportes

Santa Fe saca valioso empate frente a Medellín

Un gol del uruguayo Facundo Guichón y un tanto en propia puerta del Medellín, le dieron la igualdad al conjunto cardenal.

Santa Fe saca valioso empate frente a Medellín

Santa Fe saca valioso empate frente a Medellín / Colprensa

Independiente Medellín empató 2-2 con Santa Fe, en el juego válido por fecha 11 de la Liga Águila, en el estadio Atanasio Girardot.

Los primeros minutos del partido no tuvieron muchas emociones, tanto Medellín como Santa Fe se dedicaron a jugar en la mitad de la cancha y no llegaban al área rival para generarse daño.

Sin embargo, al minuto 13, Gérman Ezequiel Cano, de Medellín, abrió el marcador con un gran cabezazo inatajable para Robinson Zapata.

El encuentro entró en un juego friccionado y sin muchas llegadas de al área contraria. Fue precisamente una infracción al borde del área del conjunto local, que provocó Jorge Segura sobre el 25'.

Facundo Guichón, volante uruguayo del cuadro cardenal, fue el encargado de ejecutar el tiro libre y colocar el 1-1, con un remate potente al palo izquierdo del arquero Robinson Zapata.

La otra emoción del compromiso fue, nuevamente, a cuenta de Cano, tras la falta que cometió en su propia área el defensa Héctor Urrego, el delantero argentino venció, desde los doce pasos, a Zapata y puso al 'poderoso de la montaña' arriba en el marcador antes del entretiempo.

El segundo tiempo fue intenso en los primeros minutos, Medellín intentó ampliar la diferencia en el marcador con remates de media distancia, pero Zapata respondió y atajó de gran manera.

Mientras tanto, Santa Fe por poco iguala el compromiso con una gran jugada de Guichón, quien en el área rival, en una baldosa, superó a tres defensas de Medellín y disparó, pero el golero David González se estiró y evitó el empate.

Sobre el 57' llegó la alegría para la afición cardenal, tras un autogol de Elvis Mosquera que puso el 2-2.

Tras el gol en propia puerta, Medellín bajó el ritmo en ataque, mientras Santa Fe utilizaba las faltas para acercarse al arco de González sin peligro alguno.

 Finalmente, Medellín y Santa Fe no se sacaron diferencias y el encuentro terminó en igualdad 2-2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad