Cultura

Cine

Las primeras escenas de Joaquin Phoenix como ‘El Guasón’

Para los amantes del personaje, conozca las primeras imágenes que lo dejará más antojado que nunca.

Las primeras escenas de Joaquin Phoenix como ‘El Guasón’

Las primeras escenas de Joaquin Phoenix como ‘El Guasón’(Youtube)

‘El Guasón’ es uno de los personajes más icónicos del mundo de los comics. Su violenta rivalidad, condimentada con sarcasmo y humor, con el guardián de Ciudad Gótica lo ha hecho ocupar un lugar privilegiado en el salón de honor de las viñetas.

Esta ha sido una de las películas más esperadas por muchos y que ha resaltado en el mundo del cine, varios actores han interpretado al magnifico personaje, son los casos de Jack Nicholson (Batman-1989) y el malogrado Heath Ledger (Batman, El Caballero de la Noche- 2008), no se puede decir lo mismo de la interpretación de Jared Leto, que no sobrevivió a la voraz crítica en contra de ‘Suicide Squad’.

Joaquin Phoenix es el elegido en esta oportunidad, donde demostrará sus dotes para crear uno de los personajes más importantes en el mundo del cómic y del cine.

Lea También: El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dólares

Hace unos días revelaron las primeras imágenes de lo que será la película y del actor que interpretará  a 'El Guasón' y una de las sorpresas de esta entrega es que en ninguna de las escenas el personaje aparece con su característico maquillaje.

La escena, que se desarrolla en un oscuro callejón decorado con motivos de feria, muestra al bufón con una bolsa en la mano y fumando mientras pelea con un payaso. Ambos se ponen frente a frente y el archirrival de Batman termina la confrontación quitándole una nariz roja de espuma y lanzándola debajo de un carro.

Finalmente, estas escenas no mostraron mucho de la trama de la película, pero sin duda alguna deja con gran intriga a sus seguidores por la transformación que tendrá el personaje. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad