Política

Corrupción

La “burla” de tramitadores en el caso Invima

En interceptaciones quedó confirmado el fraude que por arte de magia convirtió ambientadores en sustancias “milagrosas”.

La “burla” de tramitadores en el caso Invima

La “burla” de tramitadores en el caso Invima(@StellaDuranSD/ Twitter)

Colombia

Los operativos que adelantó la Fiscalía para dejar al descubierto la estafa masiva a miles de consumidores a través de la entrega ilegal de registros sanitarios por parte del Invima, nació de una “burla” que compartían tramitadores y funcionarios públicos y que quedaron en interceptaciones telefónicas.

En los audios se escucha a los tramitadores mientras, con ironía, aseguran que los productos son de los “Estados Unidos de Bogotá”, incluso se ríen con cinismo.

Estados Unidos de Bogotá

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1537534518_603369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En otra interceptación a las comunicaciones que compartieron tramitadores y funcionarios del Invima, los cómplices simulan importar productos que realmente son desarrollados en ciudades como Medellín.

Óvulos de Medellín

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1537534604_396881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al menos 20 propiedades en poder de Stella Durán, a través de Tv Ideas, fueron objeto de extinción de dominio por cuenta de la Fiscalía y pasaron de inmediato a la administración de la Sociedad de Activos Especiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad