Ciencia y medio ambiente

Alimentos

El “supercoco” cumple 70 años alegrando el paladar de los colombianos

La compañía cuenta con dos fábricas en la ciudad de Manizales y en construcción un centro de distribución.

El “supercoco” cumple 70 años alegrando el paladar de los colombianos

El “supercoco” cumple 70 años alegrando el paladar de los colombianos(@somos_super. / Twitter.)

Colombia

Con más de siete décadas en el mercado de la confitería nacional, Super de Alimentos, compañía de origen colombiano, celebra el aniversario número 70 de su marca más representativa como es “Supercoco”.

Desde los inicios de la marca, sus fundadores han tenido la visión de llevar a los consumidores, productos de la más alta calidad y disponibles en todo momento. Por esta razón, los setenta años de Supercoco reflejan un crecimiento en ventas y participación de mercado, manifestó el Gerente General de la compañía, Felipe Henao.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar en el corazón de los colombianos, a través de un renovado y amplio portafolio de productos para la marca, con el cual proyectamos incrementar nuestras ventas un 30%”, añadió.

De esta manera, la marca ha renovado su imagen y ha lanzado nuevos productos siempre fieles a “El sabor con mucho coco”. ‘Arequipe Supercoco’, en múltiples presentaciones para compartir en familia, ha sido una de sus más recientes innovaciones, al lado de ‘Tirudito Supercoco’ una barra masticable con coco y leche; para el último trimestre del año, esperan lanzar 2 nuevos productos que seguirán sorprendiendo y emocionando a todos los consumidores.

Es así, como Supercoco sigue trabajando para crear innovadores productos de coco que satisfacen los deseos de los consumidores, construyendo el sueño de los siguientes 70 años. En este sentido, la estrategia y el modelo de negocio de esta marca colombiana que ha perdurado por décadas es un gran reflejo de los valores de Super de Alimentos.

Actualmente, la compañía cuenta con dos plantas en Manizales y se encuentra en la construcción de un nuevo centro de distribución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad