Fútbol

Santiago Arias avanza en su recuperación de fractura costal

Desde su lesión se ha perdido el juego con Eibar (1-1) y el debut en la Liga de Campeones contra el Mónaco.

Santiago Arias avanza en su recuperación de fractura costal

Santiago Arias avanza en su recuperación de fractura costal(Facebook / Atlético de Madrid)

Santiago Arias avanza en la recuperación de la fractura costal que sufrió hace diez días en el partido de Colombia contra Venezuela, y en el entrenamiento de este viernes realizó ejercicios de carrera y toque de balón en solitario.

Durante el entrenamiento de hoy, el último antes del partido de LaLiga Santander contra el Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez, el lateral colombiano saltó al césped para realizar ejercicios de carrera con balón con uno de los recuperadores del Atlético, en los cuales recibió pases elevados controlando con el pecho, lo que es un buen síntoma de su recuperación.

Desde su lesión, Arias se ha perdido dos encuentros, el liguero contra el Eibar (1-1) y el debut en la Liga de Campeones contra el Mónaco (1-2).

La enfermería del club rojiblanco continúa en proceso de vaciarse, ya que el croata Nikola Kalinic y el  español Víctor Machín 'Vitolo' completaron su segunda sesión junto al resto de sus compañeros y solo esperan al alta médica oficial de sus respectivas lesiones.

Al Atlético le falta por recuperar, además de Arias, al montenegrino Stefan Savic, que regresó de los partidos con su selección con una contusión muscular severa con hematoma en la pierna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad