¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un Bosque encantado busca un Grammy Latino 2018

Tatiana Samper, Camila Rivera Y Daniel Roa conforman el Colectivo Animal para promover entre los niños la protección de la naturaleza

Un Bosque Encantado volumen 2 es una de las cuotas colombianas de los nominados a Mejor Álbum de Música Latina Para Niños en la 19 entrega de Premios Grammy Latinos, ceremonia planeada para el próximo 15 de noviembre en La Vegas.

El bosque encantado colombiano compite por el gramófono con sus paisanos de Claraluna que figuran con el álbum Imaginaré, “Ana & Gio por México, Bita e a natureza de Brasil y Magia todo el día del argentino Luis Pescetti y sus amigos.

En diálogo con Caracol Radio, Tatiana Samper y Camila Rivera relatan que este trabajo hace parte de todo un programa educativo que desde la literatura, video series web y la música le explican a los niños la importancia de todos los animales y  plantas para la convivencia en armonía.

El álbum musical así como una serie para televisión y un libro con el mismo nombre es un emprendimiento de la empresa Colectivo Animal que ellas y Daniel Roa conforman e impulsan. Tras el anuncio de su nominación su sueño de ganarse uno de estos trofeos crece y le ponen energía positiva a que sea esta vez, dijo en Caracol Radio Camila Rivera.

Esperan que estos titulares de prensa sirven para hallar los recursos requeridos para seguir con este y otros proyectos educativos que redundan en la protección de la naturaleza.

Conózcalos en www.unbosqueencantado.com

Cargando