Educación

Empresas

Conozca las mejores empresas del mundo para trabajar

Estas son las compañías más atractivas del mundo en la que usted podría trabajar.

Conozca las mejores empresas del mundo para trabajar

Conozca las mejores empresas del mundo para trabajar(Getty Images)

Según la consultora sueca Universum elaboró un ranking global a partir de la opinión de estudiantes de los principales mercados laborales del planeta.

Muchos jóvenes aseguraron que los beneficios, la flexibilidad y un propósito alineado con los valores propios son los puntos en los que se fijan los candidatos, esto con el fin de evaluar la empresa en a que querrían trabajar.

Este ranking se compone de dos categorías, aquella empresas elegidas para los graduados del área de negocios y otras que prefieren las ingenierías y tecnologías de la información. 

Google es la empresa que lidera esta lista, le sigue Goldman Sachs y EY, estos referidos al primer grupo, en el segundo, se encuentran la compañía fundada por Larry Page y Serguéi Brin volvió a imponerse, por adelante de Microsoft y otro gigante, Silcon Valley, apple.

Lea También: Colombia será el primer país del mundo en tener Facebook Dating

Estas encuestas se le realizaron a 225.000 estudiante de 12.000 economías del mundo, con esto se busca reconocer a las organizaciones globales identificadas como potenciales empleadores ideales, por lo menos, en 6 de los 12 mercados. 

Por lo anterior, la mayoría de los empleadores más atractivos del mundo para ambos campos son las firmas que se dedican a los bienes de consumo masivo, la industria automotriz y los bancos.

Finalmente, entre los hallazgos destacados en este ranking, es que las nuevas generaciones prefieren que las empresas 'construyan el talento'  y pongan foco en el entrenamiento, este ha sido un factor que ha crecido en los últimos años. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad