Economía

Orquestas

Prográmese para este fin de semana con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

No se pierda la programación que ofrece la ciudad de Bogotá con lo mejor de la música.

Prográmese para este fin de semana con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Prográmese para este fin de semana con la Orquesta Filarmónica de Bogotá(Twitter/ @filarmonibogota)

La Orquesta Filarmónica de Bogotá llega con los mejores planes musicales a la ciudad de Bogotá, por eso  si este fin de semana no tienen cosas preparadas prográmese con lo mejor mejor de la música en la capital del país.

En esta oportunidad usted podrá realizar diferentes actividades para este fin de semana a partir del 21 de septiembre, aquí le mostramos cuales son las mejores opciones. 

21 de septiembre.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá estará presentando a Charles Olivieri-Munroe, director artístico y director principal de la Orquesta Filarmónica de Cracovia, una de las más importantes de Polonia. Además, lo acompañará el solista Gao Can, es uno de los violinistas más destacados de China, cuya agenda incluye alrededor de 45 conciertos para violín por año, con giras en los cinco continentes. 

Se llevará a cabo en el auditorio Fabio Lozano y encuentran las boletas en Tuboleta.com  a partir de las 7:30 pm.

22 de septiembre

Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara. Director Federico Hoyos (Colombia)

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara está compuesta por 20 jóvenes intérpretes de instrumentos de cuerda quienes abordan en su mayoría, un repertorio Barroco y Renacentista.

Se estarán presentado en la Capilla de San José de la Iglesia San Ignacio a partir de las 11 de la mañana y la entrada es completamente gratuita. 

Lea También:  Mi Banda Sonora con el director de los Alfa 8 Ricardo Bustos

23 de septiembre

Con… ¡cierto animal! Coproducción con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la participación de la Orquesta Filarmónica Juvenil.

María Pimientas vive obsesionada con el orden y la limpieza. Sin embargo, comparte su casa con varias mascotas desordenadas que dejan regueros por todas partes.

Este concierto se realizará como parte de la celebración de los 10 años de la colección de libros, María del Sol, música y libros para la familia.

Se llevará a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo a partir de las 11 de la mañana 

Finalmente, no se pueden perder cada una de las actividades que trae para usted la Orquesta Filarmónica de Bogotá, llena de libros y muchas historias al rededor de la música.´

Para mayor información visite filarmonicabogota.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad