Apps

Facebook

Facebook Dating: La función que lo ayudará a conseguir pareja

Con esta herramienta usted podrá conocer personas e iniciar conversaciones a través de la red social.

Colombia

Facebook Daiting es una función de la red social que podría tildarse como el 'Tinder de Faceook', sin embargo cuenta con enormes diferencias en su funcionamiento. Aunqu, eso sí, comparten el mismo objetivo y es crear nuevas relaciones entre personas. 

Con esta herramienta usted podrá conocer personas e iniciar conversaciones con quienes comparten sus intereses. Todo con el objetivo de entablar relaciones reales.

Natahn Sharp, gerente del proyecto afirmó a Caracol Radio que con esta función "ven como una oportunidad increíble continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas en Facebook. Nuestro objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relación online” agregó.

¿Cómo funciona?

Facebook Dating está disponible dentro de la aplicación de Facebook. Cabe destacar que esta herramienta es opcional y a pesar de tener relación con el perfil de la red social para su creación, garantiza privacidad y es totalmente diferente a su cuenta habitual. Pues, la plataforma muestra contactos que no hacen parte de su lista de amigos.

¿Qué debo saber?

Otro de los valores agregados de la herramienta, es que está diseñada para mostrar perfiles de acuerdo a sus intereses y preferencias. Para usarla, debe asegurarse de tener la versión más reciente de la aplicación. En el menú “Más” encontrará un símbolo con forma de corazón. Allí usted podrá crear su perfil, agregar fotos y seleccionar preferencias.

¿Qué pasa con los bloqueos?

Dentro de las personas que le aparecerán como sugeridas no se verán aquellas que han sido bloqueadas en su perfil habitual. Además, dentro de la plataforma usted podrá editar sus configuraciones e incluso si alguien se sobrepasa contará con “bloqueo”, “reporte” o “eliminación del chat.

¿Qué tipo de contenido se puede compartir?

Para iniciar una conversación es necesario haber revisado el contenido o información brindada por el otro usuario. La única forma de desbloquear el chat es empezando con algún tema en común. Esto se hace con el objetivo de incentivar las conversaciones personalizadas y no mensajes genéricos. Además, dentro del chat no se podrán enviar fotografías o notas de voz.

¿Grupos y eventos en común?

Otra de las variables dentro de la plataforma es que como usuario se puede escoger ver a personas que también están usando Dating, con intereses similares en Eventos y Grupos en los que ambos participan en la plataforma. Al desbloquear al evento o grupo usted también será visible para las personas que estén allí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad