Justicia

Corrupción policial

FF.MM alquilaron Penthouse para trasladar oficinas de sanidad militar

La denuncia la hizo la agremiación de militares retirados, que reveló que el costo del canon es de $280.000.000

Presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las Fuerzas Militares (ACORE), brigadier general Jaime Ruiz Barrera

Presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las Fuerzas Militares (ACORE), brigadier general Jaime Ruiz Barrera(Colprensa)

Colombia

La asociación de militares retirados de las Fuerzas Militares ACORE denunció que Sanidad Militar alquiló un Penthouse, en una zona industrial del occidente de Bogotá para trasladas allí las oficinas que actualmente funcionan en el centro Tequendama.

Según el general en retiro, Jaime Ruiz, Sanidad Militar arrendó dos pisos y un penthouse cuyo costo mensual del canon es de 280 millones de pesos. Explicó el exoficial que es un costo muy elevado para lo que vienen pagando en las oficinas actuales que es de 74 millones de pesos.

“La información que tenemos es que lo que se está arrendando se recibe en obra gris, entonces hay adecuarlo, hay que dotarlo hay que amoblarlo y para ponerlo a funcionar se requiere mucho dinero”, indicó.

Además señaló que esto contrasta con los servicios deficientes, según él, que se le está brindando por parte de sanidad militar a los miembros de la fuerza pública. “Se pasó de pagar 74 millones de pesos a 280 millones, existiendo ese déficit de recursos para atender los servicios prioritarios de salud porque no hay recursos para el abastecimiento de medicamentos, porque no hay suficientes recursos para contratar especialistas, es decir, hay una prestación deficiente de servicios y estamos malversando estos dineros haciendo esos onerosos  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad