Justicia

Proxenetismo

Se confiesa 'La Madame'

Caracol Radio habla con la mujer señalada de ser la mayor proxeneta de Cartagena.

Se confiesa 'La Madame'

Se confiesa 'La Madame'(Caracol Radio)

Liliana Campos Puello habló sin tapujos de lo que ella considera una empresa de eventos espectáculos y que incluía un plus de ‘damas de compañía’, pero que ese servicio era potestad de la mujer que lo ofreciera.

"Nunca vivió la prostitución, ¿Quién paga 10 millones de pesos por una dama de compañía?, lo que llevaba a mi casa eran propinas y comisiones. Menores de edad nunca hubo", dijo.

Entrevista a la Madame "Exclusiva Caracol"

16:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1537476356_019985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vea también: “Liliana Campos nunca vivió de prostitución”: 'Madame'

Aseguró que nunca incitó a las más de 200 mujeres que trabajan con ella en sus espectáculos a que cobraran por servicios adicionales.

"Una niña me veía y me preguntaba que si podía ser parte de ese grupo, a las que les di la oportunidad siempre les dije que armaba los grupos con logística, casas, yates y transporte. La propina era voluntaria", aseguró.

Agregó: "No puede ser casada, no puede ser menor de edad. Exijo glamour. Una niña de la Torre del Reloj no puede comprarse un vestido de $500.000"

Habló de la relación que ella sostenía con las mujeres que trabajaba. Aseguró que con todas era muy cercana.

"Me decían Chuchi, boss, pero yo les decía que era su amiga", indicó.

Aclaró que sus negocios también consistían en el arriendo de casas y apartamentos, pero que no era responsable de lo que pasaba al interior de los inmuebles.

"Nunca se práctico violación con menores ni abuso de drogas. Podría tener 30 casas aquí en Cartagena", señaló.

Dijo que era muy estricta con la identidad y la edad de las mujeres que trabajan con ella y no dejaba que utilizaran celulares en los eventos.

"Tenía un amigo en la Sijin para chequear que no fueran menores de edad. Lo primero que exigía en las casa era prohibir el uso de celulares para no 'boletear' la casa", manifestó

Dice que el catálogo de las damas de compañía nunca existió y que los videos y fotos sobre sus supuestas fiestas desenfrenadas no son de los eventos que organizaba sino de reuniones personales.

"Nunca existió un catalogo, las niñas me mandaban fotos. No aceptaba fotos desnudas. No solo eran para extranjeros, mis niñas no solo eran damas de compañía eran modelos y promotoras de eventos", manifestó.

"Si estoy aquí (en la cárcel) quiero que el fiscal me diga que la prostitución se acabo en la Torre del Reloj", aseguró.

Para el martes 16 de octubre a las 8 de la mañana fue aplazada la audiencia de sustitución de medida de aseguramiento a Liliana Campos Puello, alias La Madame.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad