Deportes

Hinchas del Sevilla respaldan a Luis Muriel y exigen su convocatoria

El delantero colombiano no ha sido tenido en cuenta por el técnico Pablo Machín en La Liga y tampoco en Europa League.

Hinchas del Sevilla respaldan a Luis Muriel y exigen su convocatoria

Hinchas del Sevilla respaldan a Luis Muriel y exigen su convocatoria / AP

Varios hinchas del Sevilla reclamaron al club español el por qué, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel no fue convocado para el partido de este jueves, en el debut de Europa League, ante Standar de Liege.

Pablo Machín, técnico español del Sevilla, ha sido criticado por varios de los hinchas ‘blanquirrojos’, quienes no entienden el por qué el delantero de la Selección Colombia ha sido relegado a la suplencia o no es llamado a la convocatoria.

Las competencias europeas van entrando en ritmo tras el Mundial de Rusia y La Liga de España, una de la mejores del mundo, arrancó la temporada 2018/19 el pasado 17 de agosto, en el que el Sevilla debutó ante el Rayo Vallecano con una victoria por 4-1.

En la primera fecha de La Liga, Luis Muriel estuvo en la lista de emergentes y consiguió disputar apenas 13 minutos, que de momento y tras cuatro jornadas disputadas, el oriundo de Santo Tomás,  Atlántico, solo ha participado en aquella ocasión en lo que va de esta temporada.

De los cuatro partidos que Sevilla ya jugó, el técnico Machín ha considerado convocar a Muriel en dos oportunidades, contra el Rayo  Vallecano, donde ha jugado sus únicos minutos de la temporada, y frente al Villarreal, partido en el que solo fue un espectador más.

Este jueves los hinchas criticaron la lista de convocados para el partido ante Standar de Liege, por la Europa League, al no ver el nombre de Luis Fernando Muriel, quien en la anterior temporada fue pieza fundamental del Sevilla y fue de los goleadores del club, con nueve tantos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad