Farándula

Demi Lovato

Así vivió madre de Demi Lovato sobredosis de su hija

Tras dos meses de la crisis, Dianna De La Garza habló por primera vez del acontecimiento.

Aunque la información entorno a la sobredosis de la famosa cantante es reducida. Por primera vez, Dianna De La Garza, madre de Demi, concedió una entrevista en la cual dio detalles de los momentos de angustia e incertidumbre vividos. 

En la entrevista, Garza contó que antes de enterarse de lo ocurrido a su celular empezaron a llegar mensajes de apoyo por la situación en la que se encontraba la actriz. " “Me quedé en shock. No sabía qué hacer. Simplemente es una cosa que no esperaba" afirmó ante Newsmax TV.

Según narró Dianna, quien le contó sobre la sobredosis de su hija fue la asistente de Demi. Además, también le contó que la artista estaba encontraba consciente pero sin hablar. 

Demi Lovato fue trasladada al Cedars-Sinaí Hospital, lugar al que la madre y hermanas de la artista se dirigieron de inmediato.

En cuanto a la situación actual de la estrella exDisney, Garza aseguró que "Ella está feliz, está sana. Está trabajando en mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia". 

Durante la entrevista, Garza afirmó que su hija está bien gracias a la infinidad de oraciones y plegarias que sus seguidores hicieron. Demi, actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación para poder superar su adicción a las drogas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad