Economía

Comprar vivienda sin cuota inicial si es posible

Esto se ha logrado gracias a la iniciativa que tomó el Fondo Nacional del Ahorro con el programa "Ahorra tu arriendo".

Comprar vivienda sin cuota inicial si es posible

Bucaramanga

Comprar vivienda en Colombia nunca antes fue tan fácil, y esto se logró gracias a la iniciativa que tomó el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), entidad que ha revolucionado el mercado financiero a través de su programa “Ahorra tu arriendo” que está permitiendo a los colombianos comprar la vivienda de sus sueños sin cuota inicial, con bajas tasas de interés, plazos amplios de financiación llegando hasta 30 años, y subsidios del Gobierno según el valor del inmueble escogido. Lo anterior facilita la compra, el pago de las cuotas mensuales del crédito y elimina cualquier excusa para seguir pagando arriendo.

Por supuesto, el FNA es muy selectivo con respecto a los proyectos y a las constructoras que acepta para este programa. Por tanto, quienes deseen acogerse a todos estos beneficios deben asegurarse de comprar en los proyectos que ya están registrados y aceptados por el FNA, en el caso de Fénix Construcciones SA: todos sus proyectos son objeto de financiación con el FNA, y la garantía de asesoría personalizada para los clientes y gestión especial para lograr tiempos cortos de respuesta en todos los tramites del crédito para que la entrega del inmueble se realice rápidamente.

En este momento cuentan con varios proyectos sin cuota inicial y otros con máximo con el 5% de la misma.

Además, para las compras que se realicen antes del 30 de septiembre del presente año, están vigentes descuentos en el precio hasta de 25 millones según el proyecto.

Si está interesado en alguno de estos proyectos puede llamar al: 318 215 3030, 320 824 3487, 304 371 6634, 6353636 y 6461000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad