¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pereira construye y crece

Para los que creen que todo es posible existe Zapán

Este proyecto de vivienda está conformado por 6 torres de 12 pisos, rodeado de zonas verdes y amplios espacios sociales.

...

Ubicado junto a otros proyectos como Bambú y Teka, se construye Zapán, en un sector de alta valorización a 5 cuadras de Servientrega en Dosquebradas y muy cerca al viaducto que comunica de manera rápida con Pereira.

Zapán

Tipo de vivienda: Apartamentos.

Sector: Ciudad Natura - Dosquebradas.

Estrato: 4.

Áreas: 67,95 m2 – 59,83m2 – 48,31 m2.

Precio: desde $137.201.000.

Este conjunto está conformado por 6 torres de 12 pisos, rodeado de zonas verdes y amplios espacios sociales como una zona de bienestar (sauna, turco, zona de masajes, gimnasio dotado) parque infantil, zona de mascotas, piscina para adultos y niños, cancha múltiple y zonas BBQ.

Para este proyecto existen muchos perfiles posibles; está diseñado para familias grandes y pequeñas, solteros y parejas, inversionistas que buscan rentabilidad en un sector de valorización permanente y jóvenes con intención de independizarse.

Serán tres tipos de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada comprador. Cada apartamento incluye su parqueadero.

La fecha estimada de entrega de Zapán se fijó en julio de 2020, por lo que es una gran opción de inversión debido a su amplio plazo de pagos para la cuota inicial.

Cargando