¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pereira construye y crece

Teka, un lugar para vivir momentos memorables

Este es un proyecto pensado y diseñado para todas las familias, con amplias zonas de recreación y deporte que están clasificadas por edades.

...

Teka es un conjunto cerrado conformado por 4 torres de apartamentos de diferentes áreas y 134 casas de casas.

Teka

Tipo de vivienda: Apartamentos y casas.

Sector: Ciudad Natura - Dosquebradas.

Estrato: 4.

Áreas: 99,75 m2 – 88,71 m2 – 78,90 m2 - 78,18 m2 - 62,10 m2 - 66,03 m2 - 45,67 m2 -53,16 m2 - 45,81 m2.

Precio: desde $170.780.000.

Este proyecto está ubicado en Ciudad Natura en Dosquebradas, a 5 cuadras de Servientrega, y a 2 minutos del viaducto, en un sector de alta valorización. Se trata de un proyecto a entregar en junio de 2019 que incluye, entre sus amenidades, zonas pasivas alrededor de todo el conjunto: zona de mascotas, gimnasio estático, zona de barras, de yoga, de aeróbicos, BBQ y picnic, cicloruta, zonas verdes, espacios de lectura, piscina para adultos y niños, juegos infantiles, cancha múltiple, cancha de fútbol 5 y salón social con zona de esparcimiento interior.

Uno de los elementos a destacar de Teka es la gran cantidad de variantes y tipologías de vivienda. Más de 5 áreas diferentes diseñadas tanto para apartamentos como para una propuesta innovadora de aparta-casa, que mezcla los espacios tradicionales de una casa en la comodidad de un apartamento.

Es por esto que en Teka usted puede encontrar el espacio ideal para cada miembro de su familia, combinando estilos de vida entre espacios privados en las viviendas, de diversión y esparcimiento en todo el conjunto.

Debido a su cercania a vias importantes y su conexion con el centro de Pereira Teka se convierte en una opcion importante para invertir en el Eje Cafetero.

Cargando