Deportes

Pékerman recibió el Pabellón Nacional por parte del presidente Iván Duque

El técnico argentino recibió el Pabellón Nacional en la Casa de Nariño.

El técnico argentino José Nestor Pékerman, recibió en la Casa de Nariño de manos del presidente Iván Duque, el Pabellón Nacional como muestra de agradecimiento por sus 6 años y medio de trabajo al frente de la Selección Nacional

En el emotivo acto, Pékerman se vio realmente conmovido y agradeció a todas las personas presentes en la entrega del reconocimiento, añadiendo que se va muy orgulloso por lo logrado y que este es un capítulo que se cierra, pero una historia que continua. 

Adicionalmente, el argentino manifestó que ahora el mundo del fútbol ve a Colombia con otros ojos, pues la Selección se ganó el respeto y que muy pronto, los títulos llegarán para el país. 

Por su parte, el Presidente Duque le aseguró a Pekerman que esta siempre será su casa, y que tiene el afecto de todo un país que ha sabido reconocerle su calidad humana y de líder. 

Finalmente, en el emocionante acto de entrega de la bandera, se mostró un video del defensor Yerry  Mina agradeciéndole al entrenador por todo lo compartido y lo que le entregó al equipo durante este tiempo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad