Deportes

El 11 histórico de Santa Fe y Millonarios en la previa de un nuevo clásico

Rojos y azules se enfrentan este martes por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El 11 histórico de Santa Fe y Millonarios en la previa de un nuevo clásico

El 11 histórico de Santa Fe y Millonarios en la previa de un nuevo clásico(Colprensa)

Independiente Santa Fe y Millonarios se enfrentan este martes por la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro 'Cardenal' harás las veces de local en el compromiso de ida; mientras que los 'Embajadores' jugarán con la mayoría de gente a su favor el próximo 2 de octubre.

Será la tercera vez que rojos y azules se enfrenten en un torneo internacional, tras los dos choques en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 1976, donde Santa Fe se impuso con un empate (1-1) y una victoria (1-0).

En la redacción de deportes de Caracol Radio realizamos un once histórico de ambos equipos, a propósito de este importante duelo internacional.

Santa Fe: Luis Gerónimo López (ARG); 'Cachaco' Rodríguez, Jaime Rodríguez, Miguel Ángel Basilico (ARG), William Morales; Juan Carlos Sarnari (ARG), Alfonso Cañón, Omar Pérez (ARG); Ernesto Díaz, Adolfo 'Tren' Valencia y Hugo Gotardi (ARG).

Millonarios: Julio Cozzi (ARG); Arturo Segovia, 'Chonto' Gaviria, José Van Tuyne (ARG), Alonso "Pocillo" López; Néstor Raúl Rossi (ARG), Alejandro Brand, Adolfo Pedernera (ARG); Willington Ortíz; Alfredo Di'Stéfano (ARG) y Juan Gilberto Funes (ARG).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad