Deportes

Nacional venció a Envigado y se metió entre los cuatro primeros de la Liga

El conjunto verde derrotó 2-1 al equipo naranja en el Atanasio Girardot.

Nacional venció a Envigado y se metió entre los cuatro primeros de la Liga

Nacional venció a Envigado y se metió entre los cuatro primeros de la Liga / Atlético Nacional

Medellín

En un partido disputado y con un alto ritmo, Atlético Nacional venció 2-1 al Envigado en condición de local y consiguió tres puntos importantes que lo ubican parcialmente en la cuarta posición del campeonato. 

En un primer tiempo emocionante con ambos equipos luchando por la posesión de la pelota, el cuadro verde fue el que pegó primero por medio de Gustavo Torres tras conectar un gran cabezazo cuando el reloj marcaba 20 minutos.  

Tras el gol, la hinchada verde esperaba que el partido bajara el ritmo y su equipo manejara los hilos, pero tan solo 4 minutos más tarde, un tiro libre sobre el borde del área a favor del Envigado fue canjeado por un golazo gracias a la pierna derecha de Neyder Moreno

La primera mitad se cerró con ambos equipos buscando el arco rival y el gol que les permitiera irse con más calma a los camerinos, pero este no llego y los primeros 45 minutos terminaron en tablas. 

Para la segunda parte, el ritmo no bajó mucho y las dos escuadras seguían disputando cada pelota con fuerza y sin muchas ideas. 

Cuando el reloj ya empezaba a ser enemigo del equipo de casa, el juvenil  Hayen Palacios sacó un gran zapatazo tras una buena jugada colectiva previa sobre el minuto 75, y le dio calma al equipo de Herrera. 

Para cerrar el partido, Gustavo Torres repitió en el marcador empujando el balón al arco rival cuando el partido agonizaba, tras una buena asistencia por el piso. 

Con esta victoria, Atlético Nacional llegó a 18 unidades y se metió en la cuarta posición de la Liga Águila, por detrás de Once Caldas, Deportes Tolima y La Equidad. En la próxima fecha el equipo antioqueño visitará al Atlético Huila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad