¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Investigan muerte de un agente del CTI en práctica de polígono

El extraño caso quedó en manos de la Policía, que ahora determinará qué ocurrió realmente.

Las versiones que circulan entre quienes estaban en la práctica de polígono en las antiguas instalaciones del DAS en el centro de Bogotá, es que Gustavo González Millán, instructor del CTI, fue impactado en dos oportunidades con arma de fuego accionada por un compañero suyo.

El caso está en manos de la Policía, pues tanto víctima como el presunto victimario, hacen parte del CTI. Sin embargo hay algunas dudas que saltan en la mera versión preliminar de los hechos.

Primero, que el caso ocurrió después de una práctica de polígono cuando quienes recibían instrucción ya se habían retirado del sitio y solo quedaron Gustavo González, la víctima y el encargado del armamento, un hombre que identificaron como Juan Carlos Jaramillo, al parecer, quien disparó el arma.

También se investiga cómo el supuesto accidente ocurre en dos oportunidades, pues fueron dos los disparos contra la humanidad del instructor del CTI, es decir, una vez se acciona el arma de fuego y la bala se incrusta en el pecho de la víctima, el señor Jaramillo, al parecer, repite el disparo. Todo es materia de investigación. 

Cargando