Justicia

Narcotráfico

Cae otro cargamento de marihuana con destino a Ecuador

Ahora los narcotraficantes optaron por las empresas de envíos para completar su tráfico.

Cae otro cargamento de marihuana con destino a Ecuador

Cae otro cargamento de marihuana con destino a Ecuador(Policía Antinarcóticos )

No ha pasado un mes desde el accidente que dejó 23 muertos en carreteras ecuatorianas en un bus que iba cargado de marihuana, y los narcotraficantes lejos de asustarse con los operativos de las policías de Ecuador y Colombia, buscan otras formas para el tráfico de estupefacientes.

Ahora le apuestan a las empresas de envíos, a acomodar la marihuana en toda clase de paquetes y llevarla a Ecuador, de ahí a Chile. Este domingo, la Policía antinarcóticos encontró en computadores un cargamento de 123 kilos de marihuana que pensaban desembarcar en Ipiales.

“Las inspecciones a las empresas de envíos se adelantan permanentemente, el objetivo es ubicar sustancias alucinógenas y así impedir el tránsito de drogas a través de esta modalidad”, dijo el coronel Arlex de Jesús Escobar, comandante de la Región 4 de Policía Antinarcóticos. 

La Fiscalía logró la desarticulación de los llamados “mercaderes de la frontera” pero con las constantes incautaciones la realidad parece estar en una masiva aparición de pequeñas organizaciones dedicadas a este negocio criminal.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad