Deportes

Nacional busca su tercera victoria al hilo para mantenerse entre los ocho

El cuadro antioqueño recibe al Envigado a partir de las 8:00PM.

Nacional busca su tercera victoria al hilo para mantenerse entre los ocho

Nacional busca su tercera victoria al hilo para mantenerse entre los ocho(Colprensa)

Atlético Nacional, aún sin definir quién será su nuevo director técnico, enfrenta esta noche en el estadio Atanasio Girardot al Envigado, en compromiso válido por la décima fecha de la Liga Águila. 

El cuadro verde ha logrado apaciguar un poco las aguas tras los malos resultados que lo dejaron fuera de la Copa Libertadores y que lo tienen con apenas una victoria en cinco juegos como local en Liga.

El equipo antioqueño viene de ganar sus últimos dos encuentros, al vencer 2-0 como visitante al Deportivo Pasto el pasado fin de semana en Nariño; mientras que entre semana superó 1-0 al Junior en Medellín, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Con 15 puntos Nacional se ubica en el séptimo lugar de la tabla y un triunfo lo podría incluso catapultar al cuarto puesto.

Envigado, por su parte, se encuentra en la parte baja de la tabla con 6 puntos. El equipo naranja viene de vencer a Patriotas 2-1 la pasada fecha como local.

Atlético Nacional acumula 12 partidos sin derrotas ante los naranjas, sumando 10 triunfos y dos empates en este lapso de encuentros. Su última derrota ante dicho rival la sufrió el pasado 5 de mayo de 2013, 3-0 en el Polideportivo Sur.

Posible formación

Atlético Nacional: Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Steven Lucumí, Dayro Moreno y Omar Duarte.

DT: Hernán Darío Herrera.

Envigado: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Santiago Ruiz y Nicolás Giraldo; Juan Mosquera, Iván Rojas, Duván Vergara, Yeison Guzmán y Michael López; Wilfrido de la Rosa. DT: Juan Carlos Ramírez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad