¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe vence a Boyacá Chicó con dos goles de Héctor Urrego

El defensa central aprovechó la pelota quieta y marcó un doblete para la victoria del cuadro 'cardenal'.

Independiente Santa Fe recibió este sábado, en El Campín, a Boyacá Chicó, en la décima fecha de la Liga Águila. Héctor Urrego anotó los dos goles del compromiso para los 'cardenales'.

El partido inició con gran ritmo de juego en zona ofensiva y aunque los visitantes fueron los primeros en rematar al arco e inquietar al arquero Robinsón Zapata, fue el cuadro rojo que movió en marcador al minuto 10.

Un tiro de esquina cobrado por el uruguayo Facundo Guichón, conectó con la cabeza del defensa Héctor Urrego, quien puso el 1-0 y calentó las gargantas de los hinchas santafereños en un frío Campín.

La primera parte concluyó y los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se fueron a los camerinos con la tranquilidad de ir arriba en el marcador y salir para los segundos 45 minutos con el objetivo de ampliar la diferencia con los boyasences.

Inició la parte complementaria y el juego friccionado se tomó, por varios momentos, el protagonismo durante el partido. La segunda alegría de la noche llegaría faltando 10 minutos para terminarse el encuentro.

Nuevamente, el defensa Héctor Urrego apareció en pelota quieta, pero esta vez remató de pierna derecha y venció, por segunda vez, al arquero Rogeiro Caicedo.

Finalmente, Independiente Santa Fe sumó tres puntos y llegó a 17 unidades, con las cuales reafirma su presencia dentro de los ocho mejores de al Liga.

Cargando