Liga Colombiana

Millonarios vuelve a la victoria luego de cuatro partidos

El conjunto capitalino se impuso 2-1 a Jaguares, en la décima fecha de la Liga Águila.

Millonarios vuelve a la victoria luego de cuatro partidos

Millonarios vuelve a la victoria luego de cuatro partidos / Colprensa

Millonarios consiguió derrotar, con goles de Janeiler Rivas y Andrés Cadavid, a Jaguares, en la fecha 10 de la Liga Águila, en su visita al estadio Jaraguay de Montería, el tanto de los locales fue anotado por el brasileño Rafhael Oliveira.

El primero tanto del encuentro se presentó en los primeros minutos, sobre el minuto 7 apareció el delantero brasileño Rafhael Oliveira, de Jaguares, abrió el tanteador de pierna derecha, tras un centre de su compañero Jhony Cano.

Durante los siguientes minutos del partido, Millonarios buscó igualar el compromiso, que hasta el minuto 20, por vía área desde un tiro de esquina, encontró el primer gol ‘embajador’ de la tarde, gracias a un cabezazo de Janeiler Rivas, quien con su gran talla se elevó y sobresalió entre los defensas de Jaguares para vencer al arquero Wílder Mosquera.

Luego de los dos primeros goles del encuentro, ambas escuadras intentaron sacarse ventaja antes de terminarse el primer tiempo, sin embargo, las acciones con peligro de gol fueron escasas y no lograron hacerse daño.

La primera media hora del partido, en la parte complementaria, el juego ofensivo disminuyó por parte de Millonarios y del cuadro local, las faltas fueron protagonistas y las jugadas a balón parado fueron determinantes en los siguientes minutos.

Andrés Felipe Cadavid, capitán y defensa central del equipo bogotano, tras una gran jugada colectiva, que se genera a partir de un tiro libre al minuto 75, colocó el 1-2 definitivo.

Con esta victoria, Millonarios sumó tres puntos y llegó a 14 unidades, luego de 10 fechas disputadas, el próximo encuentro por liga, será frente a Once Caldas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad