¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Entretenimiento

Estos son los casos más famosos de maltrato intrafamiliar

A propósito de la golpiza que sufrió Eileen Moreno por parte de su novio Alejandro García, recordamos varios casos de famosos maltratadores.

Estos son los casos más famosos de maltrato intrafamiliar /

Eileen Moreno, reconocida actriz colombiana, afirmó que fue víctima de violencia física propiciada por su compañero sentimental, el actor Alejandro García.

Entre las consecuencias que le dejó García, se estableció: fracturas de nariz,lesiones en la órbita del ojo y en el ojo, en el maxilar y muchas más.

La actriz contó ante micrófonos su desgarradora historia y a partir de ese sonado escándalo hay quienes han empezado a revelar sus propias historias y otros que recordaron varios episodios de famosos que han agredido a sus parejas que han sido reprochados por la sociedad.

El caso del 'Bolillo' Gómez 

En agosto del 2011 el técnico de la selección Colombia en ese momento, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, fue denunciado por haber agredido a una mujer en un bar de la ciudad de Bogotá, el técnico pidió disculpas públicamente pero esto no le sirvió de nada porque fue expulsado de su cargo, ya que no podía ser un ejemplo para las nuevas generaciones del fútbol. 

 Tiempo después, se conoció que la mujer agredida fue Isabel Fernanda del Río Maya, que en ese momento era la pareja sentimental del 'Bolillo' y no era ninguna prepago como lo querían hacer ver. 

Mónica Fonseca 

En el 2014 la periodista reveló que su ex pareja sentimental, el actor Marck Tacher, la maltrataba físicamente, durante los 3 años de matrimonio fue violentada física y psicológicamente por parte de su ex esposo. 

Aura Cristina Geitrhner

En abril del 2012 la actriz interpuso una demanda ante su esposo Marcelo Dos Santos por violencia intrafamiliar, sin embargo, el actor negó las acusaciones. 

Finalmente, la actriz ganó la demanda y le otorgaron la custodia de su hijo.

Lea También:  Agresor de Eileen Moreno intenta justificarse con otro video

Pablo Armero

A finales de mayo del 2016, el defensa de la selección Colombia fue detenido por maltratar a su esposa en un hotel de los Estados Unidos. 

El futbolista fue detenido y pasó la noche en un centro de detención temporal en Miami por agredir fuertemente a su pareja sentimenetal.

Catalina Gómez

La modelo y ex participante de 'Master Chef Celebrity' recientemente se confesó por su cuenta de Instagram, donde contó que fue víctima de maltrato físico por parte de su ex pareja sentimental. 

Aseguró, que en ese momento tuvo miedo y por eso no denunció, hace 20 años vivió uno de los momentos más difíciles, por eso alentó a las mujeres a no quedarse calladas y que denuncien para evitar que estos casos se sigan repitiendo.

Hanyer Mosquera

En Octubre de 2016 el jugador del equipo Águilas, Hanyer Mosquera, fue detenido por propinarle una terrible golpiza a su compañera sentimental.

Las cámaras del edificio donde vivían captaron el momento en el que el jugador cogió a puños y patadas a su pareja, la cual muy poco pudo hacer para defenderse. 

Cargando