¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La amante de Pablo Escobar, Virginia Vallejo, demandó a Netflix

La ex periodista interpuso una demanda por la serie 'Narcos', pues asegura que su libró fue usado como primera fuente para elaborar la producción.

La amante de Pablo Escobar, Virginia Vallejo demandó a Netflix /

La ex periodista y amante de Pablo Escobar,  Virginia Vallejo  aseguró que Netflix, específicamente en la serie 'Narcos' uso como primera fuente de información su libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar'.

Según Valllejo, confirma que esto sí sucedió, ya que en la escena en la que Escobar le entrega un revólver a 'Valeria Vélez', el personaje creado para personificar a Virginia y ella sin duda sabe que ese es su álter ego.

La ex periodista acusa a la serie 'Narcos' de usar detalles exclusivos que solamente aparecían en su libro, donde narra su amorío con Escobar. 

Lea También:  ‘Sabrina, la bruja adolescente’ vuelve a las pantallas

La demanda fue presentada el viernes pasado en la Corte Federal de Miami, Estados Unidos, ciudad donde Virginia reside desde el 2000.

Hasta ahora, Netflix Narcos Productions LLC, Gaumont Television USA y Dynamo Producciones S.A., las empresas demandadas no se han pronunciado al respecto y tampoco han respondido dicha demanda.

Cargando